Sobre Nosotros

Louise Radloff

Directora Ejecutiva

Louise fue miembro de la junta escolar del condado de Gwinnett durante 47 años, la mayoría de los cuales como presidenta o vicepresidenta de la junta.

 

Ha sido nuestra Directora Ejecutiva desde la fundación de ICI.

 

Es presidenta de la Junta de Salud de Gwinnett y todavía trabaja incansablemente con dicha Junta para facilitar la cooperación y la asistencia entre la educación, la salud mental y salud pública. 

Shari Simmons

Presidente

 

Shari es una profesional de negocios que se jubiló después de más de 42 años de servicio y ha presidido nuestra junta desde que se fundó ICI.

Trabajó en asociación con las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett para brindar nuestros servicios gratuitos al Condado de Gwinnett, y trabajará mientras ICI continúa brindando esos servicios a la comunidad de Gwinnett y las áreas circundantes.

Kathy Marks

Secretaria/Tesorera

Kathy enseñó a estudiantes de primaria, así como a maestros en el campo para el Sistema Escolar del Condado de Gwinnett durante 12 años, especializándose en educación para personas superdotadas.

Actualmente es especialista en retención en Gwinnett Technical College y ayuda a los estudiantes a recorrer la universidad desde la solicitud inicial hasta su graduación.

Kathy ha trabajado con ICI durante más de 20 años como voluntaria, empleada y ha sido miembro de la Junta desde que se fundó ICI.

Comenzamos como un pequeño grupo de personas que buscaban a nuestros vecinos inmigrantes para conocerlos y ayudarlos a aclimatarse a su nuevo entorno. Operamos, de manera informal, desde abril de 2000 hasta agosto de 2001, intentando enseñar inglés como segundo idioma a adultos en la comunidad. Nos incorporamos oficialmente en septiembre de 2001 y nos convertimos en Interlocking Communities, Inc., o ICI (pronunciado Ai-si).

Debido a que estamos enfocados en la educación, ofrecemos programas a las personas de nuestra comunidad de forma gratuita. Solicitamos subvenciones de otras organizaciones y dependemos de los fondos otorgados, así como de todas las donaciones recibidas del público para operar nuestros programas.

Nos asociamos con las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett (GCPS) durante más de 20 años para brindar asistencia académica gratuita a sus estudiantes y servicios de aprendizaje del idioma inglés a los padres de los estudiantes y a todos los adultos en Gwinnett y las áreas circundantes. Seguimos brindando esos mismos servicios gratuitos.