Programas

Bienvenida/o al programa Ready By Five (RB5) Listos a los Cinco Años de ICI.

Nuestro programa desarrollado más recientemente es Ready by Five (RB5), donde nos enfocamos en niños en edad preescolar porque los estudios muestran que casi el 50 % de los niños de Gwinnett están un 30 % por detrás de sus compañeros al ingresar al jardín de infantes.

Este programa gratuito de nueve semanas es para familias con niños hasta la edad de jardín de infantes y mayores que asistirán a las escuelas del condado de Gwinnett.

Las solicitudes de inscripción para programas futuros se aceptarán en una fecha posterior que se anunciará aquí.

¡Nuestras clases de invierno de 2025 acaban de terminar y fueron un gran éxito! Registramos 187 familias con 296 niños. Asistieron 132 familias durante las 9 semanas del programa. Esas familias estaban compuestas por 210 padres y 200 niños.

Las clases se imparten los sábados por la mañana. Un padre debe asistir con el estudiante. De esta manera, los padres aprenden cuál es la mejor manera de ayudar y enseñar a sus hijos.

Durante el programa, es muy emocionante ver a los padres y estudiantes venir a clases los sábados, ansiosos por aprender. Pero es gratificante ver a esos mismos padres y estudiantes irse al final del día y al final del programa; ¡Sonrisas en sus rostros y destellos de confianza en ambos pares de ojos!

Vuelva a consultar los próximos octubre y noviembre (2024) para obtener información sobre nuestro programa de invierno de 2025. Ya estamos haciendo planes para el programa del próximo año y, si los fondos lo permiten, también podemos agregar un segundo programa.

En ese momento también se aceptarán solicitudes para maestros y paraprofesionales para nuestro programa de invierno de 2025.

Bienvenido a nuestras clases para Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) de ICI.

Nuestro programa más antiguo es un programa para estudiantes que aprenden inglés (ELL) y está abierto a todos los adultos.

Nuestros estudiantes están expuestos a un maestro de aula, así como a software de idiomas. Ofrecemos un refrigerio sustancial durante el cual nuestros estudiantes tienen la oportunidad de practicar lo que han aprendido y comunicarse con los profesores, el personal y otros estudiantes.

Estas clases gratuitas se llevan a cabo la mayoría de los domingos durante el año escolar público de Gwinnett de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. en Gateway Circle Business Park en 6500 McDonough Dr, D8, Norcross, GA 30093.

Las clases comienzan el primer domingo después del Día del Trabajo de cada año y duran hasta justo antes de las vacaciones de invierno.

Comienzan nuevamente el primer domingo después de que las escuelas públicas de Gwinnett reabren a los estudiantes en enero de cada año y se extienden hasta el domingo anterior al Día de la Madre (05/05/24) en mayo.

Mantenemos inscripciones abiertas durante cada semestre, si el espacio lo permite.

Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos y/o desinfectante para manos. Se tomarán medidas de distanciamiento social, desinfectantes y otras precauciones, según sea necesario, para garantizar la seguridad de todos.

En este programa aprenderás a:

hablar inglés en un salón de clases;
utilizar una aplicación de idiomas con licencia de Interlocking Communities, Inc.
socializar con otras personas como usted, que también quieran aprender a hablar inglés;

                                    Y

Tomarás un descanso de 30 minutos y comerás un refrigerio abundante mientras socializas con tus compañeros y profesores.

Ven a aprender inglés, haz nuevos amigos y comparte un refrigerio. No hay requisitos de asistencia y las clases y meriendas son GRATIS.