Programas

Bienvenida/o al programa Ready By Five (RB5) Listos a los Cinco Años de ICI.

Nuestro programa desarrollado más recientemente es Ready by Five (RB5), donde nos enfocamos en niños en edad preescolar porque los estudios muestran que muchos de los niños de Gwinnett están un 30 % por debajo de sus compañeros al ingresar al jardín de infantes.

Este programa gratuito de nueve semanas es para familias con niños hasta la edad de kindergarten y más allá que asistirán a las escuelas del condado de Gwinnett.

Las solicitudes de inscripción para futuros programas se aceptarán en una fecha posterior.  

Nuestras próximas clases están programadas para el 27/01/2024 hasta el 23/03/2024. 

Durante el programa, es muy emocionante ver a los padres y estudiantes venir a clases los sábados, ansiosos por aprender. Pero es gratificante ver a esos mismos padres y estudiantes irse al final del día y al final del programa; ¡Sonrisas en sus rostros y destellos de confianza en ambos pares de ojos!

¡La inscripción para nuestro Ready By Five 2024 ha cerrado! Vuelva a consultar los próximos octubre y noviembre (2024) para obtener información sobre nuestro programa de enero de 2025.

Bienvenido a nuestras clases para Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) de ICI.

Nuestro programa más antiguo es un programa para estudiantes que aprenden inglés (ELL) y está abierto a todos los adultos.

Nuestros estudiantes están expuestos a un maestro en el salón de clases, así como a software de lenguaje y uso de computadoras. Brindamos un refrigerio sustancial durante el cual nuestros estudiantes tienen la oportunidad de practicar lo que han aprendido y comunicarse con la facultad, el personal y otros estudiantes.

Estas clases gratuitos se imparten la mayoría de los domingos durante el año escolar público de Gwinnett, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. en Gateway Circle Business nPark en 6500 McDonough Dr, D8, Norcross, GA 30093.

Las clases comienzan el primer domingo después del Día del Trabajo (Labor Day - 09/10/2023) de cada año y duran hasta justo antes de las vacaciones de invierno (12/10/2023).

Comienzan nuevamente el primer domingo después de que las escuelas públicas de Gwinnett vuelven a abrir a los estudiantes en enero de cada año y se extienden hasta el domingo anterior al Día de la Madre en mayo.

Se recomienda encarecidamente el uso de máscaras, lavado frecuente de manos y/o desinfectante de manos. Se hará uso de distanciamiento social, desinfectante y otras precauciones para garantizar la seguridad de todas/os.

En este programa aprenderás a:

• hablar inglés en un salón de clases;

• usar una computadora y aprender a hablar inglés a través de programas en la computadora, con la ayuda de nuestro maestro de tecnología;

• socializar con otros como usted, que también quieren aprender a hablar inglés;

                                                              Y

Tomará un descanso de 30 minutos y comerá un refrigerio abundante mientras socializa con sus compañeros y sus maestros.

Ven a aprender inglés, haz nuevos amigos y comparte un refrigerio. No hay requisitos de asistencia y las clases y refrigerios son GRATUITOS.