Suprar las barreras linguisticas y economicas a traves de la educacion

Bienvenido a Interlocking Communities, Inc. (ICI)

Involucrando y dando la opportunidad de mejorar, una familia a la vez!

También se nos conoce como ICI (pronunciado EYE see). ICI se centra en la educación.

Visión y Misión de ICI

Interlocking Communities, Inc se dedica a apoyar a las familias de Gwinnett y sus alrededores a medida que adquieren los conocimientos y las habilidades para tener éxito en su educación y en su vida laboral.

La misión de Interlocking Communities, Inc (ICI) es ayudar a estudiantes, tanto niños como adultos, a buscar la excelencia con resultados medibles, ayudar con el dominio de las habilidades para la vida y establecer contactos con organizaciones asociadas para el beneficio de las poblaciones identificadas en la comunidad a la que servimos. Creemos que estas acciones, en conjunto, harán posible una comunidad más fuerte y saludable.

Debido a que estamos enfocados en la educación, ofrecemos programas a las personas de nuestra comunidad de forma gratuita.

Creemos en la idea:

Dale a alguien un pescado y comerá por un día; Enséñale a alguien a pescar y comerá toda la vida.

image

Nuestro programa principal, el Programa de Asistencia Académica Gwinnett (IGAAP) de ICI, se enfoca en los estudiantes de primaria de las escuelas públicas que luchan por alcanzar y/o mantener el nivel de grado.

image

Nuestro programa desarrollado más recientemente es Ready by Five (RBF), donde nos enfocamos en niños en edad preescolar porque los estudios muestran que muchos de los niños de Gwinnett están un 30 % por debajo de sus compañeros al ingresar al jardín de infantes.

image

Nuestro programa más antiguo es un programa para estudiantes que aprenden inglés (ELL) y está abierto a adultos de cualquier condado. Nuestros estudiantes están expuestos a un maestro en el salón de clases, así como a software de lenguaje y uso de computadoras. Brindamos un refrigerio sustancial durante el cual nuestros estudiantes tienen la oportunidad de practicar lo que han aprendido y comunicarse con la facultad, el personal y otros estudiantes.